Select Page

“Haz tus sueños realidad”, un manual avanzado de manifestación

“Haz tus sueños realidad”, un manual avanzado de manifestación
19 de agosto de 2020

Una herramienta que nos sirve mucho para poder conseguir tus objetivos es conocer la relación que existe entre la forma en la que piensas y lo que pasa en tu vida diaria. Entender esta relación permite enfrentarte a tu pasado y tu presente, lo cual hace que identifiques las condicionantes que han marcado tus decisiones de vida.

Para apuntalar esta herramienta tenemos una guía en el libro Haz tus sueños realidad escrito por Rut Nieves y publicado por Editorial Diana. En sus páginas encontrarás siete sencillos pasos, con los cuales se pueden identificar áreas de oportunidad con las que se pueden trabajar.

Con estos elementos, se pueden encontrar alternativas que ayudan a optimizar la calidad de las emociones, atrayendo pensamientos y actitud positiva, las mejoras dentro de ti, que te permitirán encontrar y conquistar tus sueños.

De acuerdo con la autora, la mente sigue los pensamientos propios, la mente no cuestiona, simplemente obedece lo que repites (siempre y cuando no exista una contraorden o bloqueo.

El libro es un manual de empoderamiento en que se refleja cómo los pensamiento y conocimientos primarios antes de los siete años de edad determinan nuestra conducta, comportamiento y nuestro funcionamiento social.

Con ello, la gestión de las emociones es la herramienta clave para encontrar la salud mental y el logro de nuestros anhelos, aprendiendo a cobrar responsabilidad de cada uno de nuestros actos, pero sin culparnos y tener claro que no somos responsables de lo que no podemos controlar.

Vivir victimizados, en la inconsciencia y la queja crea una barrera en los canales energéticos, lo que nos impide analizar de manera objetiva los pros y contras de las circunstancias a las que nos enfrentamos en la vida diaria. Es elección propia vibrar en el polo negativo o positivo.

Deshacerse de malos pensamientos permitirá notar significativas diferencias en la realización de metas. Al aprender doctrinas que te permitan canalizar emociones, entender el impacto y el poder de las palabras con las que nos expresamos de nosotros mismos y con las que nos referimos a los demás, se abrirán los portales hacia el éxito.

Rut Nieves trabajaba en un despacho de arquitectos en Alemania, cuando decidió dejarlo todo para encontrarse a sí misma y alcanzar sus sueños. Inició de cero y se propuso investigar sobre el poder de la mente y las emociones. Fundó Arquitectura de Emociones, empresa al servicio del despertar de consciencia y la expansión del conocimiento universal. Autora de Cree en ti, también publicado por Editorial Diana.+

Consigue el libro aquí

Descarga

Facebook

Historial