Galaxias en guerra y mundos alienígenas en “Dormir en un mar de estrellas”

Galaxias en guerra y mundos alienígenas en “Dormir en un mar de estrellas”

11 de noviembre de 2020

El espacio alberga incontables secretos. Y Kira Navárez ha encontrado el más letal. Ella siempre ha soñado con encontrar vida en otros planetas. Pero nunca pensó que enfrentaría a un enemigo que pondrá en riesgo a toda la humanidad.

Durante una rutinaria misión de reconocimiento en un planeta sin colonizar, Kira descubre una reliquia alienígena. Su euforia no tarda en transformarse en terror cuando el antiquísimo polvo que la rodea empieza a… moverse.

 En mitad de una guerra interestelar, Kira se verá empujada a una odisea de descubrimiento y transformación de dimensiones galácticas. El primer contacto con los alienígenas ha sido totalmente distinto de lo que ella esperaba, y los acontecimientos la obligarán a poner a prueba los límites de lo que significa ser humano. Mientras Kira afronta sus propios horrores, la Tierra y sus colonias se debaten al borde de la aniquilación.

Es posible que Kira sea la mayor esperanza de la humanidad, y también la última… +

Christopher Paolini nació en el Sur de California y ha vivido casi toda su vida en Paradise Valley (Montana). En el año 2003, a la edad de 19 años, publicó su primera novela, Eragon, y pronto se convirtió en un fenómeno literario. Su saga “El legado” (compuesta por Eragon y sus tres secuelas) ha vendido cerca de 40 millones de ejemplares en todo el mundo. Dormir en un mar de estrellas es su primera novela para adultos.

Descarga

Facebook

Historial