Realizarán filme sobre Los mitos de Cthulhu

Realizarán filme sobre Los mitos de Cthulhu
13 de diciembre de 2019

Estamos en tiempos donde un Universo Cinematográfico de H.P. Lovecraft es posible; ya que con las expectativas y favorable recibimiento que surgieron tras el anuncio de Color out of space, película a estrenarse en enero del año próximo, ya se habla de la realización de nuevos proyectos basados en la obra del escritor cosmicista.

Ahora es el turno de David Benioff y D.B. Weiss, mejor conocidos por haber sido productores de la aclamada serie de televisión Game of Thrones, quienes anunciaron un acuerdo con Warner Bros. para producir un filme basado en la vida del propio Lovecraft, donde se exploraría una realidad en la que los monstruos inventados por el escritor son reales y siempre habrían estado escondidos en los rincones más aterradores de la tierra.

De acuerdo a la información, la cinta estaría inspirada en la novela gráfica Lovecraft de Hans Rodionoff, que se enfoca en la vida del escritor y sus obsesiones por los demonios, los monstruos y lo oculto, ubicándose en la década de 1920 dentro del ciclo literario de horror cósmico de los Mitos de Cthulhu.

El guion estará a cargo de Matt Manfredi y Phil Hay, con la producción ejecutiva de Karyn Kusama, todavía sin director confirmado; este es el primer proyecto de la dupla de productores después de que Disney decidiera finalizar el proyecto de una trilogía acerca de Star Wars por supuestas diferencias creativas.+

Descarga

Facebook

Historial