Select Page

Festivales en la capital para este fin de semana ‘pandémico’

Festivales en la capital para este fin de semana ‘pandémico’
13 de marzo de 2020
A pesar de la pandemia de COVID-19, los festivales que se celebrarán este fin de semana si se llevarán a cabo.

La declaración de pandemia del padecimiento de COVID-19 ha suscitado una serie de cancelaciones de eventos alrededor del mundo. Conciertos, festivales y eventos deportivos en muchas partes del mundo se suspendieron como medida preventiva.

Sin embargo, en la capital mexicana, los planes avanzan (podríamos especular que gracias al clima). Los dos festivales planeados para este fin de semana se llevarán a cabo, aunque con algunos ajustes.

Vive Latino 2020

La edición 21 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino continúa en planes. A pesar de la cancelación de la banda She Wants Revenge, uno de los actos estelares del festival, Guns N’ Roses, mantiene firme su postura de tocar ante el público mexicano. Este 14 y 15 de marzo, el Foro del Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá a decenas de bandas.

Hell and Heaven 2020

Si lo tuyo no son los ritmos del rock latino y prefieres música más intensa, el Hell and Heaven es para ti. Debido a la pandemia reciente, actos como King Diamond y Katatonia, cancelarán su participación. Sin embargo, el plan de celebración del festival continúa. Este 14 y 15 de marzo el Foro Pegaso recibirá a bandas de la talla de Deep Purple, Sum 41, Hoobastank, Manowar, Megadeth y Cypress Hill.

Obscure parties de CDMX

El fundador de Bahaus, David J., se presentará en el Pasagüero este viernes 13 de marzo, con la primera de las Obscure parties de la CDMX. Esto previo a la presentación de Bauhaus en la capital mexicana en el mes de abril.

Tame Impala

El próximo jueves 19 de marzo, -si la pandemia lo permite-, se presenta una de las bandas más exitosas de la última época. El Foro del Autódromo de los Hermanos Rodríguez alojará a Tame Impala, después de su última presentación en el Festival Capital de Guadalajara. La banda estará acompañada por MGMT y Clairo.+

Descarga

Facebook

Historial