Razones para no faltar al festival Nrmal 2018 en CDMX

Actualmente en México hay una amplia oferta de festivales anuales para todos los gustos. Uno de los más importantes de unos años para acá es Nrmal. Éste se centra en música underground de todo el planeta y es que, puede haber bandas desde Japón hasta Estados Unidos sin dejar atrás a México.

La edición para 2018 de Nrmal está a la vuelta de la esquina. Será el próximo 3 de marzo de 2018 en el Deportivo Lomas Altas de la CDMX y aún pueden conseguir entradas en Boletia.

Razones para no perderse Nrmal 2018

Explosions in the Sky |

Por supuesto, teníamos que empezar con el gran headliner de la jornada. El cuarteto tejano es especialista en hacernos viajar a los lugares más cálidos y fríos del mundo; a los recuerdos más bellos y también los más tormentosos.

La mayoría de sus temas dura más de 5 minutos y cuentan con pasajes para crear felicidad, hacer catarsis, brindar por los fracasos y emocionarse por la vida.

Comida |

Digan adiós a los festivales que ofrecen comida cara y pésima. En Nrmal año con año se esmeran en hacer de la cocina toda una experiencia. En esta edición habrá comida para todos los gustos y bolsillos. Desde tu nueva hamburguesa favorita hasta un platillo vegano memorable.

Mac DeMarco |

Fue la razón por la que muchos decidieron asistir a este festival. Originario de  California, Mac DeMarco es un experto para los pasajes lo-fi y el pop soleado que te hace sonreír y disfrutar incluso de una tarde melancólica.

Novena edición |

Así es, han pasado 9 años desde que la aventura del Nrmal comenzó. A la fecha, se ha encargado de traer a todas esas bandas que algún día imaginamos que nunca vendrían a México.

Bandas de culto |

Además de presentar lo más fresco del underground, este festival es especialista en traer a bandas de culto. Este año estará Sleep, una banda estadounidense de culto. De melodías pesadas, profundas, lentas y envolventes, probablemente su canción más conocida es ‘Dragonaut’.

Por otro lado, Of Montreal regresa a México una vez más. Como siempre, no sabemos en qué modalidad vienen. Puede ser una en la que aman entregar temas pegajosos, divertidos y alegres o bien, cosas más bizarras, llenas de color pero hipnóticas y a veces incomprendidas.

Todas las edades |

No sólo es un festival sin áreas VIP, también es para todas las edades. Incluso, niños menores de 12 años entran gratis.

Concierto gratis al otro día |

El festival acabará pasada la 1 de la mañana, pero si se quedan con ganas de más, Nrmal tiene una sorpresa. Habrá un concierto de clausura el 4 de marzo en Casa del Lago a partir de las 13:00 horas. La entrada será gratuita pero deben registrarse en el enlace que viene en el evento de Facebook.

Descarga

Facebook

Historial