‘Escuela de espías’: lo nuevo de Oceano GranTravesía para niños

‘Escuela de espías’: lo nuevo de Oceano GranTravesía para niños
04 de marzo de 2020

Ben Ripley tiene 12 años, y sin embargo tiene una misión muy importante: sobrevivir a su nueva escuela, que es en realidad una fachada de un centro de formación de los agentes júnior de la CIA.

Su misión ya está asignada: descubrir al agente doble que se ha infiltrado en la escuela. Debe tener especial cuidado, como cualquier espía, de no morir en medio de la misión. Ésta es la gran oportunidad de Ben para demostrarle al mundo que puede ser el héroe del momento y no parecer el inocente de la clase por ser el nuevo de la Academia.

Esta es la premisa de libro Escuela de espías de Stuart Gibbs, en la que el ambiente rutinario de un chico común y corriente, se transforma en un encuentro de intereses y aspiraciones que volcarán a su protagonista en una aventura, en la que descubrirá que a pesar de la acción involucrada, la vida en la academia de espías no dista mucho de las experiencias y aprendizaje que suceden en una escuela normal, y que Océano Gran Travesía trae para todos.

Su autor, Stuart Gibbs, ha trabajado en películas animadas como Mickey, Donald, Goofy: los tres mosqueteros, Anastasia y Colegas en el bosque. También ha desarrollado programas de televisión para Nickelodeon, Disney Channel, ABC y Fox. Su primera novela, Belly Up, estuvo seleccionada por la asociación de bibliotecas juveniles y la Junior Library Guild de Estados Unidos.+

Si deseas conseguir el libro, da clic aquí

Descarga

Facebook

Historial