Con millones de libros vendidos, éstas son las escritoras más ricas del planeta

Al año, se venden millones de libros en todo el planeta. Por supuesto, hay autores que destacan por sus enormes ventas que pueden ascender a miles y a veces, a millones de copias. Entre esos autores, se encuentran 5 mujeres que no sólo se han convertido en las escritoras más influyentes de esta generación, sino que han forjado fortunas que ascienden hasta los 1,000 millones de dólares.

Las escritoras más ricas del planeta |

A continuación les contamos de las 5 escritoras que se encuentran entre los 10 autores más ricos del mundo. Todo gracias a sus historias que han vendido millones de libros.

J.K. Rowling |

De hecho, la creadora de Harry Potter forma parte de las listas de Forbes gracias a sus enormes ganancias e influencia que tiene en el mundo de las letras. Ha vendido más de 450 millones de libros relacionados al mago más famoso del planeta. Así, su fortuna alcanza los 1,000 millones de dólares. La más alta entre escritores.

Danielle Steel |

La neoyorquina es una de las escritoras más famosas de las últimas décadas. Experta en el género romántico, ha escrito más de 100 libros y han sido traducidos a 43 idiomas. Por otro lado, más de 20 de sus historias han sido adaptadas a la televisión. Su fortuna total se estima en 350 millones de dólares.

Jackie Collins |

Aunque lamentablemente falleció en 2015, forjó una fortuna de 180 millones de dólares. Escribió 32 novelas que generaron cientos de millones de ventas. Además, sus novelas fueron traducidas en 40 idiomas.

Stephenie Meyer |

Con una fortuna que anda en los 170 millones de dólares, la creadora de la Saga Crepúsculo es una de las autoras más conocidas. Dicha saga la comenzó a escribir cuando era recepcionista y jamás imaginó lo lejos que llegaría.

Nora Roberts |

Con más de 200 novelas románticas en su historia, Nora Roberts es una de las escritoras más ricas del mundo. Se dice que tiene la costumbre de escribir 8 horas al día y ha logrado una fortuna de 150 millones de dólares.

 

Descarga

Facebook

Historial