Select Page

Entrevista con Lucas Cervetti

Entrevista con Lucas Cervetti

En Librerías Gandhi nos reunimos con Lucas Cervetti para charlar sobre La luz de la conciencia (Koan).

Arrancamos charlando sobre el contexto previo a que iniciara a escribir el libro. Eso nos lleva a su adolescencia y su brújula sin norte tras la muerte de su hermana y su refugio en el alcohol y las drogas.

“Literalmente estuve muerto y en ese instante que estuve fuera del cuerpo viví lo que es la eternidad, el todo lo que es la nada al mismo instante. No hubo túnel de luz, no hubo Jesús, me encontré con la nada que es el todo al mismo instante y con un amor que es imposible de describirse en este plano.” Lucas Cervetti continua contando su experiencia cercana a la muerte y declara que comprendió que su ángel guardián es él mismo pero con el alma en otro nivel de conciencia.

| El libro lo puedes conseguir en gandhi.com.mx |

“No me gusta hablar de la misión de vida porque creo que está compuesta por infinitas misiones”, comenta el autor cuando hablamos sobre las decisiones que debemos tomar en el presente.

Conforme avanza nuestra charla, el escritor nos cuenta sobre el concepto de reencarnación y el salto evolutivo que está dando la humanidad. Sobre esto comenta que en los próximos 200 años habrá muchos cambios, cuenta que los mayas hablaron de ello y dice que no significa que el 2012 era el fin del mundo, sino el inicio de una nueva era.

“Si no amamos, si no aprendemos a amar, vamos a extinguir
toda la vida que hay en la tierra, ya se empieza a ver, ¿no?”

Rumbo a la recta final de nuestra conversación con Lucas Cervetti, nos cuenta sobre su faceta de músico y cómo ha sido un camino para ser feliz: “Cuando escuchamos música compuesta en 432 Hertz, nuestros átomos, nuestras células, se empiezan a poner en equilibrio. Cuando eso sucede las emociones que están estancadas, que no hemos podido expresar, se empiezan a mover por nuestro organismo y nos da la oportunidad de descubrir quiénes somos y qué queremos hacer.”

 

Mira nuestra entrevista con Lucas Cervetti

Si quieres conocer todo lo que el autor de La luz de la conciencia nos contó, aquí puedes ver nuestra entrevista:

Descarga

Facebook

SmartTV

 

Historial