Select Page

Entrevista con Aníbal Santiago

Nos reunimos con Aníbal Santiago para charlar sobre México: tierra inaudita (Lince), un libro que como su subtitulo dice, cuenta con relatos de un país inimaginable.

A lo largo de 15 minutos, el escritor y periodista nos cuenta sobre el estilo y los detalles que han caracterizado su carrera: “Un problema de mi carrera es que no tengo una especialidad, no me he dedicado a escribir nada en concreto. He podido acercarme como periodista a un México multicolor, con historias de todo tipo.”

Pese a ser un trabajo formado por historias totalmente diferentes, también revela que los párrafos tienen una gran parte de su esencia: “El libro refleja al país con algunas historias bastantes crudas. También refleja un poco lo que soy yo; me puedo maravillar con un genio de autopartes o con la historia de un manager que es el gran creador de estrellas mexicanas.”

Por otro lado, Aníbal Santiago revela una de las metas que tiene con México: tierra inaudita“Me interesa meterme en el otro México más crudo que también es una historia real.”

Así, Aníbal Santiago nos habla sobre la historia de un personaje relacionado con el tráfico de antigüedades y posteriormente, su experiencia en los XV años de Rubi, la famosa adolescente que se volvió viral gracias a la invitación que hizo su papá.

Mira la entrevista con Aníbal Santiago |

Aquí te compartimos nuestra conversación con el autor de México: tierra inaudita, libro que ya se encuentra disponible en Librerías Gandhi.

Descarga

Facebook

SmartTV

 

Historial