Select Page

Entrevista con Agustina Tocalli-Beller

Tuvimos la oportunidad de charlar con Agustina Tocalli-Beller y de paso, escuchar un fragmento de su libro, Boris y el ajolote albino (Edelvives).

De entrada, nos cuenta que un poco del trasfondo de Boris, el personaje central de esta historia. También nos platica que en este nuevo pasaje, se muda a México, por lo que se siente muy identificada con él.

Una de las particularidades de Boris es que ya existía en otro libro (de otro autor). Agustina se siente feliz y honrada por recibirlo y continuar su historia de vida a través de las páginas del libro que sostiene con tanto amor entre sus brazos.

Conforme avanza la charla, Agustina Tocalli-Beller nos comparte más pormenores del libro y hace que se antoje en exceso. Por supuesto, nos habla sobre el pasaje relacionado al día de muertos, que incluso, se mezcla entre los colores de la portada. Así que Boris y el ajolote albino es una lectura bastante acertada para estos días.

En la recta final de nuestra conversación, Agustina Tocalli-Beller nos cuenta un poco sobre los personajes que aparecen en el libro y de paso, su afición a la obra de Julio Cortázar.

Mira la entrevista con Agustina Tocalli-Beller |

Mientras consiguen el libro en gandhi.com.mx, aquí les compartimos la entrevista completa.

Descarga

Facebook

SmartTV

 

Historial