“El valle del dragón”, libro que ha impresionado a Neil Gaiman

¿Eres fan de las plumas de leyendas como Roald Hahl y J. K. Rowling? Entonces, has llegado al lugar indicado. Vamos a hablarte sobre El valle del dragón (Salamandra), libro en el que Scarlett Thomas le rinde un homenaje a la lectura y a los libros y por si fuera poco, guiños a autores como los antes mencionados.

Compuesto por 320 páginas, El valle del dragón ya está disponible en México y es el primer libro de una saga que lleva por nombre El gran temblor. De entrada, cabe mencionar que ha impresionado a leyendas vivientes del calibre de Neil Gaiman. De hecho, el escritor ha dicho que es “deslumbrante. Una de las fantasías más brillantes que he leído.”

¿De qué trata El valle del dragón?

Todo comienza después de un gran temblor que termina con la Tierra justo como la conocemos. Ahora, todo ha vuelto al pasado, el Internet es cosa del pasado y cada vez se vuelve más como un mito y no como una realidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kuaya B🌻 (@kuaya_b) el

En medio de todo este desastre, conocemos a Effie Truelove, una pequeña estudiante de 11 años. Todo cambia cuando su abuelo enferma y le pide que cuide se biblioteca de Leonard Levar, un codicioso coleccionista de libros antiguos. Así, la joven se embarcará en una misión llena de aventuras y peligros que la adentrarán en el Altermundo y la llevarán a conocer el significado del libro, El valle del dragón.

Adquiere el libro |

Desde los 6 años, Scarlett Thomas ha escrito. Ahora, su primera novela juvenil llega a este mundo y ya se puede adquirir en gandhi.com.mx

Descarga

Facebook

Historial