Select Page

El regreso de White Lies a la Ciudad de México

El regreso de White Lies a la Ciudad de México
Mariel Argüello

El  espíritu post punk y de la era de los 80 sigue prevaleciendo en diversas bandas hoy en día. Algunas se estancaron y no sobrevivieron, pero otras como en el caso de White Lies, siguen en el buen oído de la juventud actual. Su lírica y estética musical auditiva nos traslada a aquellas luces neón y púrpura que eran tan comunes de la década ochentera, además de dejar un amplio espacio que permite al escucha interpretarlas a su manera, pero eso si, sin hacer menos la personalidad sombría y poderosa al escuchar la enérgica voz de Harry McVeigh. Luego de una sublime actuación en la reciente edición del Corona Capital de Guadalajara, White Lies finalmente hacen escala en el recinto ubicado en Juan Escutia en La Condesa para presentarse los días 15 y 16 de mayo del 2019

Estos conciertos tendrán como objetivo principal la promoción de su nuevo material llamado ‘Five’, el cual salió a la venta a inicios de febrero del presente año. El público mexicano podrá disfrutar de diversos éxitos del repertorio de la banda originaria de Londres, cuya última visita a la capital mexicana se dio en el 2017, dejando en claro su afinidad y cariño hacia nuestro país.

Los boletos para la fecha del 15 de mayo aún están disponibles con precios que van desde $690 hasta $880 más cargos  y los pueden adquirir mediante el sistema Ticketmaster y en las taquillas de El Plaza Condesa.

Descarga

Facebook

SmartTV

 

Historial