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“El pequeño libro del sí”, para recibir respuestas favorables

“El pequeño libro del sí”, para recibir respuestas favorables
28 de agosto de 2020

En la actualidad persuadir a alguien es un reto con el que nos enfrentamos en todo momento en nuestro día a día. Ante este contexto de inmediatez surge una pregunta clave: ¿Cuál es el cambio más pequeño que puede aumentar las posibilidades de conseguir lo deseado y alcanzar el éxito?

Los contextos en los que nos desenvolvemos con nuestro jefe, un compañero de trabajo, un cliente, la pareja, los hijos o los amigos, en todo momento necesitamos tener la cualidad de persuadir. 

Ante ello los autores Steve Martin, Noah Goldstein y Robert Cialdini ayudan a responder esta pregunta en su libro El pequeño libro del sí, publicado por Editorial Diana.

La obra contiene 21 capítulos breves que explican una serie de estrategias de persuación: intercambiar, cooperar, negociar, agradar, humanizar, elogiar, comprometerse, seguir, perder, acabar. 

Cada una de estas estrategias aumenta las posibilidades de que nuestro interlocutor concuerde con nosotros y responda de manera afirmativa a todas nuestras preguntas y planteamientos.

¿Qué provoca que la gente nos dé un sí? El libro nos invita a poner en práctica algunos de los secretos que nos ayudarán a descubrir una comprensión aún mayor de cómo se produce la influencia y la persuasión.

Desde persuadir a alguien en Twitter para que entienda nuestro punto de vistas hasta pedir ayuda a un vecino o un familiar y persuadir a un amigo hasta convencerlo. Este manual se convierte en un aliado para garantizar que todo el mundo diga la palabra mágica que todos queremos escuchar. Disponible en físico y electrónico.

Noah Goldstein, es profesor asistente en la Escuela de negocios Booth de la Universidad de Chicago.

Steve Martin es el director de INFLUENCE AT WORK (Reino Unido) y experto en el campo de la influencia y la persuasión.

Robert B. Cialdini es conocido internacionalmente por ser uno de los principales estudiosos de la psicología social de la persuasión y profesor de psicología en la Universidad Estatal de Arizona.+

Consigue el libro aquí