El MUAC ofrece su agenda, donde estés

El MUAC ofrece su agenda, donde estés
17 de abril de 2020
El Museo Universitario Arte Contemporáneo ofrece diversas actividades a distancia para todo su público.

En esta época de estar en casa, el Museo Universitario Arte Contemporáneo continúa con sus actividades en línea para que puedas disfrutar de sus exposiciones, talleres y conciertos sin salir de casa.

En la ya famosa Sala 10: Carlos Amorales, continúan en línea las presentaciones de la banda Cyclops, en el Cabaret Voltaire de Zurich entre 2016 y 2017. La primera presentación fue parte de la conmemoración por el centenario de dadá (Dadá 100). Para la segunda presentación, que ocurrió un año más tarde, Cyclops adaptó un discurso de Antonin Artuad. Estas presentaciones estarán disponibles hasta el 19 de abril.

También entre las actividades del museo se encuentran los podcasts como el de #GranHotelAbismo quienes en su primer episodio ponen en marcha la serie Teorías de la pandemia, donde se narra una crónica de dos escritores argentinos que buscan volver a casa en medio de la declaración global de la pandemia de COVID-19.

Así también, el museo ofrece una serie descargables de manera gratuita, en los cuales se muestra parte de las exposiciones que ha tenido el recinto a lo largo de su historia.

Otra de las actividades promovidas es el recorrido virtual de la exposición Manuel Felguérez: Trayectorias, la cual estará disponible hasta el 18 de abril. Además, sigue vigente el taller infantil Hagamos un museo, donde se enseña a los niños a crear sus propias exposiciones con los materiales que se tienen en casa.

Así, el Museo Universitario Arte Contemporáneo tendrá cada domingo nuevas actividades, talleres, podcasts, recorridos virtuales y recomendaciones artísticas, para no salgas de casa.+

Puedes consultar el resto de actividades del MUAC en: https://muac.unam.mx/

Descarga

Facebook

Historial