Select Page

El librero de Anita Mejía

El librero de Anita Mejía

Nacida en Tecate, Baja California, Anita Mejía es una de las ilustradoras más importantes del momento. A partir de 2014 emprendió con su marca comercial, misma que lleva su nombre y con la que actualmente tiene presencia en muchos lados. Además, en 2017 lanzó la novela gráfica Ruido, Mejía y el gran tilingo.

Para el número con el que celebramos 9 años de Revista Lee+, visitamos el librero de Anita Mejía. Éste está formado por unos dos mil libros, tal vez menos, tal vez más, ni siquiera la ilustradora lo sabe pues siempre está agregando libros a su colección o bien, regalando por aquí y por allá.

Durante nuestra charla, Anita Mejía nos cuenta porqué no le gusta pedir prestados libros. Además, nos habla de su más reciente adquisición, que data de 1935.

Entre el resto de los temas que tocamos durante nuestra charla, se encuentran los libros favoritos de la ilustradora. También los títulos que le cambiaron la vida y hasta el libro más raro de su colección. Aquí pueden ver toda nuestra charla.

Descarga

Facebook

SmartTV

 

Historial