Select Page

“El día de las ballenas” ilustraciones que narran

“El día de las ballenas” ilustraciones que narran
24 de agosto de 2020

En un día como cualquier otro en una ciudad con edificios grandes, calles llenas de autos, aceras, aceras con personas muy ocupadas. Oficinas y escritorios con trabajadores ensimismados.

Todo parecía normal en esta ciudad, sin embargo, alguien notó una sombra inusual y a partir de ese momento se supo que no sería un día normal.

Ahora todos miran al cielo, y pueden ver gigantestas ballenes, de todas clases, que cruzan los cielos volando, hasta parece que están nadando. Para algunas personas es bello, pero para la mayoría es aterrador.

Los humanos no pueden permitir que los cielos estén invadidos por las ballenas, ellos impedirán que los catáceos crucen los cielos, con sus armas y violencia.

El dia de las ballenas es un libro sin palabras, en blanco y negro que sorprende por sus imágenes, de una belleza casi cinematográfica de sus páginas y un dramatismo contrapunteando con un gran sentido del humor.

Cornelius es el seudónimo con el que firma un colectivo de autores formado por Davide Cali, Guido Sgardoli, Tommaso Perchivale, Pierdomenico Baccalaro y Davide Morosinotto, todos son autores de libros para niños y jóvenes.

Tommaso Carozzi nació en Verona, Italia, donde estudió arte e ilustración. Ha trabajado como ilustrador para la industria del cine, la animación y los museos. Su obra, expuesta en múltiples espacios, entre ellos la Bienal de Venecia, está poblada por animales híbridos gigantescos, mundos extraños y curiosas criaturas que funcionan como metáforas de la relación entre el hombre y la naturaleza. Éste es su primer libro de ficción.+

Consigue el libro aquí

Descarga

Facebook

Historial