Select Page

El Centro Self-Realization Fellowship celebra su centenario

El Centro Self-Realization Fellowship celebra su centenario
20 de agosto de 2020

En este mes de agosto se conmemoró el centenario del centro Self-Realization Fellowship, el cual ofreció una semana de clases sobre las enseñanzas y técnicas de meditación y aplicar las enseñanzas de Paramahansa Yogananda

Como parte de estas celebraciones también fueron realizadas meditaciones grupales guiadas en línea y cantos devocionales, los cuales son conocidos como kirtans, además de recorridos virtuales de peregrinación a los ashrams. 

Al tratarse de una semana muy especial en el centro, las actividades para conmemorar este centenario no representan costo alguno, por lo que esta semana conmemorativa brinda el consuelo y elevación en este contexto desafiante. 

Entre los objetivos del centro en esta celebración centenaria, se encuentran el sentido de comunidad, el fortalecimiento de la capacidad para meditar y la aplicación de consejos para enfrentar los desafíos de vida. 

En lo que se refiere al sentido de comunidad, se trata de la unión de todos el mundo, a través de las enseñanzas y las bendiciones de vida de Paramahansa Yogananda. A través de las meditaciones en línea, se puede unir con miles de personas en todo el mundo, mientras los monasterios del centro guían en esta práctica, la cual permite tener mayor claridad en el tránsito del desarrollo espiritual.+


Para saber más al respecto, visita el sitio: https://www.yogananda-srf.org/
Consigue el libro aquí

Descarga

Facebook

Historial