Doce horas para la compasión

Doce horas para la compasión
19 de abril de 2020

Grupo Planeta ofrecerá un día de descarga gratuita de La cabaña, un libro que ha ayudado a millones de personas a transitar situaciones como las que todos vivimos en este momento.

Nada es más poderoso que un libro que toca la vida de las personas. Y millones de lectoras y lectores nos han compartido desde su publicación el poder que tiene la novela La cabaña, de W. Paul Young, para conectarlos con la esperanza, el perdón y la fuerza de cambio que vive dentro de la gente y que hoy son tan necesarios. Es a partir de este espíritu que Grupo Planeta ofrecerá la descarga gratuita de esta novela en todos los países del continente americano el día 19 de abril, a partir de las 9:00 y hasta las 21:00 horas.

Las personas interesadas en esta lectura podrán descargar el libro en formato electrónico desde las páginas web de Grupo Planeta y desde las plataformas de Apple, Google Play o BajaLibros. Las descargas podrán hacerse en Argentina, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay,  Perú y Uruguay.

La cabaña es una novela que ha vendido más de 25 millones de ejemplares en el mundo y fue adaptada al cine en 2017. Narra la experiencia de un padre que pierde a su hija en circunstancias trágicas y a partir de ese momento se embarca en un viaje de dolor, del que sale solo cuando recibe una misteriosa invitación para volver a la cabaña en donde sucedieron los hechos.

Un libro inspirador que ha acompañado a millones de lectores en el reencuentro con el perdón y el poder del amor.+

Consigue el libro en formato físico aquí

Descarga

Facebook

Historial