Estos libros de DK son los ideales para pedir a los Reyes Magos

Falta poco para el gran día, y aquí te presentamos los libros predilectos de los Reyes Magos. Estos libros de la galardonada serie ​Grandes Ideas​ es la más pedida en estas fechas de inicio de año.

La serie Grandes Ideas, del sello DK, explica temas complejos de un modo fácil de entender mediante explicaciones claras y alejándose del academicismo tradicional. Su creativo diseño y los gráficos innovadores que acompañan al texto hacen de esta serie una introducción perfecta a una gran diversidad de materias para toda la familia.

Recuerda que todos estos libros de DK los puedes encontrar en gandhi.com.mx

El libro de la Astronomía

¿Cómo medimos el universo? ¿Dónde se halla el horizonte de sucesos? ¿Qué es la materia oscura? Desde los inicios de la humanidad, la gente ha alzado la vista al cielo con el afán de entenderlo. Así, a lo largo de los siglos, la ciencia
astronómica ha ensanchado las fronteras del conocimiento humano en el intento de comprender el universo y nuestro lugar en él.

Con un lenguaje claro, El libro de la astronomía proporciona breves y sencillas explicaciones que aclaran la jerga científica, esquemas que desbrozan complejas teorías, ilustraciones que juegan con nuestro conocimiento de los astros e ingeniosas citas que condensan los descubrimientos astronómicos. Tanto el lector curioso como el estudiante o el apasionado por la astronomía encontrarán en este libro un conjunto de ideas muy interesantes.

El libro de la ciencia

¿Es posible una teoría del todo? ¿Comenzó el universo con un big bang? ¿Es la luz una onda, una partícula o ambas cosas? La ciencia hace posible comprender el mundo en que vivimos y los teóricos multiversos más allá, posibilita los avances tecnológicos y amplía las fronteras del conocimiento.

Con un lenguaje accesible, El libro de la ciencia ofrece concisas explicaciones que dejan de lado el lenguaje académico, esquemas que hacen sencillas las teorías más complejas, citas memorables y una serie de ingeniosas
ilustraciones que juegan con nuestras percepciones y creencias. Tanto el novato como el estudiante o el experto aficionado hallarán en este libro material con el que estimular su mente.

El libro del cine

¿Cambió Chinatown las reglas del género negro? ¿Qué significó para el cine la estructura episódica de Pulp Fiction? ¿Cómo afectan en Rashomon los múltiples puntos de vista a la realidad? Este libro responde a un sinfín de preguntas en torno al cine, pasando revista a las mejores películas que ha originado el séptimo arte a lo largo de los últimos cien años. Con un lenguaje claro, carteles de época, fotogramas de filmes emblemáticos y originales infografías, El libro del cine explora los personajes, las tramas y los temas de más de cien películas que han dejado huella más allá de la gran pantalla. Tanto el devorador de cine como el espectador ocasional hallarán en este libro una nueva perspectiva de sus obras preferidas y descubrirán tesoros cinematográficos que no querrán perderse.

El cuerpo humano

Tu cuerpo como nunca antes lo habías visto, con increíbles ilustraciones en 3D. Viaja hasta lo más profundo de tu cuerpo y observa cómo funciona con tus propios ojos. Aprende por qué sudar te puede salvar la vida, cómo el cerebro recuerda las cosas y por qué la sangre es roja. Descubre todo lo que ocurre bajo tu piel, desde los reflejos que te mantienen vivo hasta las células que matan los gérmenes.

El libro de la mitología

¿Quién era el dios embaucador Maui? ¿Qué era el hidromiel de la poesía y qué don otorgaba a quienes lo bebían? ¿Cómo era el paso a la vida de ultratumba según la mitología del antiguo Egipto? ¿Cuál fue el papel de Loki y de Thor en la mitología nórdica, de Gilgamesh en la sumeria o de Viracocha en la inca? Este libro responde a estas y otras preguntas con la exposición de más de ochenta mitos de todo el mundo. Mediante amenos relatos, gráficos ilustrativos y atractivas imágenes, El libro de la mitología aporta una nueva mirada sobre los mitos y su significado para las culturas que los crearon.

Secretos de la naturaleza

Este libro está repleto de fotografías que muestran el mundo natural y animal de una forma que jamás has visto. Flores, árboles, insectos, mamíferos, tiburones… Esta enciclopedia mantendrá entusiasmado a cualquier amante de la naturaleza y los animales gracias a sus increíbles fotografías a detalle. ¿Sabías que los zorros nacen con ojos azules para después volverse de color dorado? ¿O que las escamas de los reptiles están formadas de queratina, el mismo componente que tu pelo o tus uñas?

El libro de la Psicología

El libro de la psicología explora más de cien ideas rompedoras en el campo utilizando atractivas gráficas, texto comprensible, un directorio de científicos y un glosario de términos.

Este libro explora los nombres más relevantes en el campo de la psicología, incluyendo William James, Sigmund Freud e Iván Pavlov, entre otros, y revela cómo contribuyeron a nuestro entendimiento del funcionamiento de la mente. Desde las raíces filosóficas hasta el conductismo, la psicoterapia, y la psicología evolutiva, El libro de la psicología incorpora las teorías más recientes de los psicólogos contemporáneos junto a aquellas de los filósofos clásicos, además de los experimentos clave y las ideas de los científicos de los siglos XIX y XX.

Analizando una de las ciencias más misteriosas, El libro de la psicología es una guía esencial, accesible y completa sobre la psicología.

 

El libro de la Historia

¿Qué permitió el surgimiento de la democracia en la antigua Grecia? ¿Cómo conquistó España América Central y del Sur? ¿Qué provocó la caída del Muro de Berlín? Este libro responde a estas y otras muchas cuestiones revisando las civilizaciones, las revoluciones y los avances tecnológicos que han hecho nuestro mundo irreconocible para nuestros ancestros. Con un lenguaje claro, El libro de la historia ofrece breves y sencillas explicaciones de las ideas que subyacen a los eventos que han configurado nuestro mundo, esquemas que simplifican conceptos complejos e ingeniosas ilustraciones que juegan con nuestras ideas sobre el pasado. Tanto el nuevo en la materia, como el ávido estudiante o el apasionado de la historia, hallarán en este libro mucha información interesante.

 

Descarga

Facebook

Historial