‘Dios tiene un plan’ de Hannah Brencher

‘Dios tiene un plan’ de Hannah Brencher
05 de marzo de 2020

Cuando sentimos que estamos en el desierto de la ansiedad o la depresión, cuando nos sentimos aislados, solos y sin un sentimiento de comunidad real, cuando luchamos para sentirnos con significado o importantes de alguna manera, este libro te ayudará a hacer lo que sea necesario para mostrar la vida que Dios tiene para ti.

Hannah Brencher, pensó que la ciudad de Atlanta era su destino, sin embargo, incluso después de su llegada, se encontró en la misma vieja persecución por la siguiente mejor opción “en otra parte”, lo que la dejó en un estado de ansiedad y depresión profunda.

Dios te tiene un plan (Diana), es una invitación a para tener una vida más plena, más abundante y libre: una vida donde los que importa está aquí. Al final de cada capítulo, la autora invita a los lectores a “robar esta plegaria”, oraciones que refuerzan la entrada a una relación más profunda consigo mismos y la espiritualidad, para finalmente aprender a vivir una vida sin miedo.

“Esto es lo que pienso que Dios hace: usa nuestras decisiones para enseñarnos algo, acercarnos más a él, y hacer todo lo que puede para que seamos mejores versiones de nosotros mismos. Esa es la misión que Dios tiene para nuestras pequeñas vidas”, escribe la autora. Dios te tiene un plan es un libro que te lleva por el poder de la lectura que necesitas para comenzar a vivir como lo quieres, aquí y ahora.

Hannah Brencher, es escritora, oradora de TED Talk y educadora en línea para crear líderes. Hannah fue nombrada por la Casa Blanca como una de las mujeres que trabajan para hacer el bien. Ha colaborado con CNN World News, The Wall Street Journal, Oprah.com y la revista Glamour, entre otros medios.+

Descarga

Facebook

Historial