Select Page

“Diario. Tiende tu cama”, una guía para cambiar tu vida

“Diario. Tiende tu cama”, una guía para cambiar tu vida
07 de julio de 2020

Al iniciar el día es indispensable sentirse bien, motivado y orgulloso. Una forma de lograr este cometido, es cultivar un buen hábito. Uno muy básico es tender tu cama, ese pequeño acto de disciplina es el impulsor y origen para generar actos más significativos y relevantes.

Esto permite escalar, poco a poco, peldaños hacia el éxito y generar transformaciones de vida, en tu entorno y en tus relaciones, todo con actos simples y sencillos.

Así lo explica el libro Diario. Tiende tu cama, una herramienta con la que el autor, William H. McRaven se acerca a sus lectores para ayudarlos a registrar en sus páginas todas las actividades del día a día, para encontrar un nuevo significado y propósito a las acciones individuales.

Después del gran éxito de su predecesor Tiende tu cama, el cual expuso situaciones difíciles de asimilar como que el mundo no es justo o la importancia de valorar la compañía, McRaven ahora plantea un nueva etapa de cultivo de esto hábitos simples, todo en forma de diario, para que los lectores, puedan anotar dichas acciones y ver como su vida con la constancia.

El autor señala en su obra, que para cambiar el mundo se debe ser la mejor versión de uno mismo, en los momentos más oscuros. Y con este libro, se puede mantener este registro de cada acción tomada, aunque pequeña, con la disciplina necesaria y la constancia se pueden tener logros trascendentes.

El diario, en un formato de pasta dura, se vuelve más personas y se acompaña de algunas frases significativas que permitirán dar un nuevo significado a la vida. Además con ello, se tiene la oportunidad de escribir la historia propia, pudiendo ser algo atemporal, con la posibilidad de regresar entre la páginas cuando sea necesario.

William H. McRaven es Comandante retirado del Mando Conjunto de Operaciones Especiales y condecorado con la medalla por Servicio Distinguido de la Defensa de los Estados Unidos.+

Consigue el libro aquí

Descarga

Facebook

Historial