Vuelve Devendra Banhart al escenario del Plaza Condesa

Vuelve Devendra Banhart al escenario del Plaza Condesa
Mariel Argüello

Devendra Banhart, uno de los músicos más queridos de nuestro país, vuelve al escenario de El Plaza Condesa el próximo 25 de noviembre como parte de la gira promocional de su último material discográfico llamado “Ma”.

Siendo una de las voces con más vitalidad de la escena folk alternativa, regresa con nuevos bríos a tierras aztecas luego de tres años de ausencia.

Originario de Houston, Texas, pero criado durante su infancia en Venezuela, asegura que sus influencias musicales provienen del Tropicália, un movimiento brasileño que emergió durante los años 60s y 70s con artistas de la talla de Caetano Veloso, Gilberto Gil y Gal Costa, entre otros.

“Ma” es el nombre del noveno material en sus diecisiete años de carrera, el cual saldrá al mercado durante el mes de septiembre de este 2019. Dicho álbum está integrado por 13 nuevos temas, de los cuales se han dado a conocer los sencillos “Kantori Ongaku” (que significa canción country en japonés) y “Abre las manos” una suerte de carta de amor a sus raíces venezolanas. Sobre este disco, el intérprete ha comentado que busca acercarse a sus raíces, abordando temas como la maternidad, la transmisión de la sabiduría y la fragilidad del mundo actual.

No te pierdas lo más reciente que compartirá Devendra Banhart en vivo, así como lo mejor de su repertorio este 25 de noviembre en El Plaza Condesa. Los boletos estarán a la venta el lunes 29 de junio en taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster.
PRECIOS:
Pista $700 // Palco y salas $980 // Balcón $980

Descarga

Facebook

SmartTV

 

Historial