Dan Brown debutará en la literatura infantil

Dan Brown debutará en la literatura infantil
24 de febrero de 2020
En septiembre verá la luz la primera novela del autor dedicada a los niños.

Dan Brown, famoso por los éxitos en ventas El Código Da Vinci y Ángeles y demonios incursionará en la literatura infantil con el libro La sinfonía de los animales.

Este libro verá la luz el próximo 1 de septiembre y se estrenará en 27 países de manera simultánea. Además de la lectura tradicional, La sinfonía de los animales tendrá una banda sonora escrita por el propio Brown, para acompañar los relatos del libro.

Se tiene planeado para la promoción de esta obra, presentar en concierto dicha banda sonora en varios países. Con el lanzamiento del libro, la música estará disponible en diversas plataformas digitales y en la app del libro, la cual guiará al lector a través de códigos QR para seleccionar la música apropiada para cada pasaje y hacer completa la experiencia multimedia.

La sinfonía de los animales promoverá valores como la compasión, el respeto y la confianza en uno mismo. Cada historia combina animales de todo tipo los cuales también presentarán acertijos y pistas ocultas entre las páginas, esto para que también los padres compartan con sus hijos el contenido del libro.

Canguros, elefantes y hasta ballenas son guiados por el Maestro Mouse, quien con su batuta y al ritmo de la música clásica narra las aventuras de sus amigos del reino animal, para describir un mensaje y el valor de la amistad en cada aventura.

Brown, cuya obra ha vendido más de 220 millones de ejemplares y se ha traducido a más de 50 idiomas, apuesta por la experiencia multimedia con la lectura, la música y las ilustraciones realizadas por Susan Bartori esperando cautivar a los más jóvenes.+

Descarga

Facebook

Historial