Para abril llegará el controvertido libro de memorias de Woody Allen

Para abril llegará el controvertido libro de memorias de Woody Allen
03 de marzo de 2020
El director encuentra editor para sus memorias, las cuales estarán disponibles al público entrada la primavera.

Después de cuatro rechazos, debido a las acusaciones de abuso que pesan en su contra, el director Woody Allen encontró editorial que publique sus memorias.

De acuerdo con información de la agencia AP, la editorial Grand Central lanzará el próximo 7 de abril las memorias del reconocido director, la cuales llevarán por título A propósito de nada.

El libro será publicado en Estados Unidos, Canadá, Italia, Alemania, Francia y España. Se espera que la edición en español se publique hasta el 21 de mayo. Para la promoción, se tiene pensado que Allen realice una serie de entrevistas en diversos países.

La editorial no ha revelado grandes avances sobre le contenido del libro, tampoco ha dado a conocer montos sobre el acuerdo económico, esto después de un año de adquirir el libro en una operación muy discreta, ante el contexto que el director vive.

La editorial solo se limitó a decir que el libro es un reporte exhaustivo de su vida, tanto en lo profesional como en el plano personal. Describe su trabajo en diversos campos como el cine, teatro, televisión y edición impresa, además de presentar sus relaciones familiares con amigos y sus amores.

Woody Allen, de 84 años de edad, es uno de cineastas más influyentes de la historia. Cintas como Annie Hall, Manhattan o Hannah y sus hermanas, permanecen como obras indispensables dentro del cine mundial. Sin embargo, en los últimos años su carrera se ha enturbiado a la acusación de abuso por parte de Dylan Farrow.

Este episodio hizo que su última cinta Un día lluvioso en Nueva York no se estrenara en los Estados Unidos.+

Descarga

Facebook

Historial