The Cure conmemoró los 30 años de ‘Disintegration’ con un concierto inolvidable. Míralo a continuación.

The Cure conmemoró los 30 años de ‘Disintegration’ con un concierto inolvidable. Míralo a continuación.
Mariel Argüello

Robert Smith y compañía están de plácemes, ya que hace unas cuantas horas se llevó a cabo el último concierto  que conmemora los 30 años de ‘Disintegration’ a las afueras del Sydney Opera House y en el cual recorrieron todos los temas de este magnífico álbum, entre ellos “Pictures of you”, “Lullaby” y “Lovesong”, además de algunos lados b.

2019 ha sido un año muy significativo para The Cure, ya que finalmente fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock & Roll a finales de marzo, además de que se encuentran laborando en su próximo álbum de estudio que será el primero en 11 años. “De repente me enamoré de la idea de escribir nuevas canciones, escribir otra vez me ha resultado muy emocionante. Volveremos al estudio en unas seis semanas para terminar lo que será nuestro primer álbum en más de una década. Es una época muy emocionante para todos nosotros”, comentó Smith para SiriusXM.

Como un gesto de agradecimiento a todos sus fans , la banda originaria de Crawley, Inglaterra, transmitió en vivo dicha presentación a través de su página de Facebook y YouTube, bajo la dirección de Nick Wickham, un cineasta que ha colaborado con los ingleses en su trayectoria artística.

Sin más, te invitamos a que mires el concierto en su totalidad y lo disfrutes.

Descarga

Facebook

Historial