Cine Tonalá presenta ‘Only Bones 1.1’

Cine Tonalá presenta ‘Only Bones 1.1’
29 de enero de 2020

El Cine Tonalá se ha convertido cada vez más en un importante foro de las manifestaciones culturales independientes en la Ciudad de México, al ofrecernos un lugar donde, además del cine, convergen la música y el teatro en un mismo espacio, y en esta ocasión nos invita a disfrutar de un interesante espectáculo minimalista durante el mes de febrero.

Con el nombre de Only Bones 1.1, presenta un show excéntrico, abstracto y no verbal de teatro físico con matices de clown, teatro de máscara y circo. Donde a través del lenguaje y la manipulación exquisita del cuerpo, su director, Sampo Kurppa, crea, una pieza estética, poco usual, con recursos simples: un clown, un técnico, y en un espacio no mayor a un metro cuadrado. Only Bones busca hipnotizar sin diálogos, contando mucho usando muy poco.

Sampo Kurppa es un payaso trotamundos y malabarista que vive de tránsito entre Helsinki y Ciudad de México. Estudió circo en la Academia de Artes de Turku y adquirió sus habilidades de expresión física en École Internationale de Théâtre Jacques Lecoq en París; asimismo, Kurppa forma parte de la asociación de música y circo Agit Cirk y Kallo Collective, un grupo de teatro físico centrado en el clown.

Este espectáculo, apto para todas las edades, se presentará los domingos 2, 9, 16 y 23 de febrero a las 18:00 horas; los precios son de $180 en preventa y $220 el mismo día de la función.+

Descarga

Facebook

Historial