Select Page

“Channel Kindness”, el nuevo libro de Lady Gaga

“Channel Kindness”, el nuevo libro de Lady Gaga

Channel Kindess-Historias de amabilidad y comunidad, el singular libro de la Fundación Born This Way y Lady Gaga, saldrá en español con Ediciones Camelot en septiembre, traducido por Rubén Rodríguez Cubiella. Se trata de un libro compuesto por 51 historias y vivencias contadas por jóvenes corresponsales de la Fundación Born This Way que tratan la amabilidad de distintas formas.

Se trata de una obra enriquecedora, inspiradora y especial sobre la amabilidad, la entrega y el poder que tienen los jóvenes para cambiar el mundo. Todas las historias que contiene ilustran en primera persona cómo el menor acto de amabilidad puede cambiar la vida de una persona. Lady Gaga, además de comentar cada una de las historias, aporta un prólogo que nos lleva más allá del escenario. Su madre, Cynthia Germanotta, cierra la obra. Los derechos del libro se destinarán a apoyar la labor de la Fundación Born This Way y sus proyectos.

Channel Kindess es la viva imagen de todos los actos de amabilidad de nuestro a día a día que pueden inspirar a comunidades e infundir esperanza en cada uno de nosotros. Si este libro consigue inspirar aunque sea un acto de amabilidad, entonces hemos logrado nuestra misión”, afirma la cofundadora de la Fundación Born This Way, Lady Gaga.

Según Cynthia Germanotta, presidenta y cofundadora de la Fundación Born This Way: “Mi hija y yo creemos en el poder que tiene la amabilidad para transformar el mundo, así como en el potencial de los jóvenes para liderar ese cambio. Y por esa razón no podríamos estar más entusiasmadas con Channel Kindess y con la oportunidad de compartir estas historias escritas por jóvenes estado que nos recuerdan que estos actos —en mayor o menor escala— dan forma cada a sus comunidades de muchas maneras distintas, pero igualmente significativas”. +   


Lady Gaga ha ganado un Oscar, dos Globos de Oro y once Grammy’s. Sus cifras son, como poco, asombrosas: ha vendido 35 millones de discos, acumulado 32000 millones de reproducciones en streaming y el consumo de su música ha generado 275 millones. Todo esto la convierte en una de las artistas con mayores ventas de la historia. También ha marcado tendencia en la moda, la belleza y los fines sociales. Lady Gaga lanzó la Fundación Born This Way, una organización sin ánimo de lucro dedicada a empoderar a la juventud, a aceptar las diferencias y a infundir amabilidad y valentía.

También es una gran activista, social y defensora de muchas causas importantes como la salud mental, los derechos del colectivo LGTBQ+, la concienciación sobre el VIH/SIDA y los problemas de imagen corporal. Junto a su madre, Cynthia Germanotta, creó la Fundación Born This Way en 2012 para reivindicar el bienestar de los jóvenes y motivarlos a crear un mundo más amable y valiente. Para alcanzar estos objetivos, la Fundación combina investigación empírica y colaboración para darles a estos jóvenes unas comunidades más amables, orientarles hacia recursos de salud mental y proporcionarles un ambiente positivo, tanto dentro como fuera de Internet.

Descarga

Facebook

Historial