Select Page

Prepárate para vivir increíbles experiencias en El Plaza Condesa

Prepárate para vivir increíbles experiencias en El Plaza Condesa

El Plaza Condesa fue construido entre 1952 y 1973. Se encuentra rodeado por dos de los parques más populares de la colonia Condesa: El Parque España y el Parque México y tiene una capacidad aproximada de entre 1900 y 2100 personas.

El diseño del lugar estuvo a cargo de Antonio Muñohierro en conjunto con Héctor Esrawe dando como resultado mejoras en cuando audio, iluminación, modernización de los camerinos, rampas, asientos especiales,  taquillas y baños, dejando un inmueble moderno y perfecto para albergar conciertos.

Prepárate para vivir increíbles experiencias y disfrutar de todo lo que tiene El Plaza Condesa durante junio y julio respectivamente.

¡Checa la cartelera!

MAYDAY PARADE

Mayday Parade, la banda de rock con sede en Tallahassee, Florida, presentará los temas de su sexto álbum “Sunnyland”, cuyo nombre está inspirado en un hospital abandonado donde los miembros de la banda solían colarse durante su adolescencia. “El hospital cerró en algún momento a mediados de los años 80, pero luego se quedó allí durante décadas”, menciona el vocalista Derek Sanders. “Era un lugar espeluznante, estaba cubierto de enredaderas, y todavía tenía algunas de las camas de hospital, pero tenemos todos estos buenos recuerdos de pasar el rato allí cuando éramos más jóvenes “.

Desde su debut con “A Lesson in Romantics” en 2007, la banda ha vendido más de 1.1 millones de álbumes, acumulando un gran número de seguidores en todo el mundo. Para la banda, cada show en vivo ofrece la oportunidad de conectarse personalmente con los seguidores a quienes consideran como una familia y con el lanzamiento de este nuevo álbum, la misión de Mayday Parade es continuar fortaleciendo esa conexión a través de su honestidad intransigente y su emoción ilimitada.

Por otro lado, The Maine es una agrupación formada en Arizona en 2007.  A lo largo de los años, la banda ha sido etiquetada como pop, alternativa, rock, emo y todos los estilos intermedios. Ahora, The Maine continúa desafiando los estereotipos de género con su álbum más reciente y su lanzamiento independiente, “Lovely Little Lonely”. Cohesivamente, el álbum fluye como la perfecta evolución natural desde su último álbum, “American Candy”. En fechas recientes, la banda lanzó un cover del tema “Transatlanticism” de Death Cab For Cutie para el disco “Hopeless Records’ Songs That Saved My Life”, cuyas ventas beneficiaron a organizaciones sin fines de lucro destinadas a la salud mental. Actualmente, The Maine está en el estudio trabajando en su séptimo álbum; el lanzamiento está programado para 2019.

COSTOS
General $640 – Balcón $860 – Palco $720 – Salas $720 – Discapacitados $640
COSTOS
Preferente A $660 – Preferente B $520 – Balcón $430 – Palco $380 – Salas $430

EL KANKA

Juan Gómez Canca, mejor conocido como El Kanka, vuelve a nuestro país este 2019 como parte de la gira latinoamericana “El Arte De Saltar El Charco”. La cita para esta velada romántica será el próximo 28 de junio en El Plaza Condesa y los boletos estarán disponibles a partir del lunes 18 de febrero en las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster.

Con poco más de una década de carrera, Juan ha conseguido consagrarse como uno de los principales representantes de la nueva generación de cantautores de España. En este tiempo ha lanzado cuatro discos de estudio: “Lo mal que estoy y lo poco que me quejo” (2013), “El día de suerte de Juan Gómez” (2014), “De pana y rubí” (2015) y “El arte de saltar” (2018).

Consciente de la importancia de las redes sociales, El Kanka ha cultivado una importante base de fanáticos, sobre todo en YouTube, donde cuenta con más de 118 mil suscriptores y un promedio de 30 millones de visualizaciones, mientras que en plataformas de streaming suma ya más de 381 mil escuchas mensuales y una decena de temas que superan el millón de escuchas.

La última vez que El Kanka estuvo en tierra azteca fue a principios del 2018 en el Foro del Tejedor en CDMX.

THE JESUS AND MARY CHAIN

William y Jim Reid regresan a nuestro país luego de su aclamada presentación en el Festival Corona Capital 2018. En esta ocasión, la banda presentará un show en solitario con lo mejor de su repertorio además de los temas de su más reciente producción titulada “Damage and Joy” (2017). Esta cita con los amantes del shoegaze tendrá lugar en El Plaza Condesa el próximo 4 de julio.

“Damage and Joy” es el séptimo álbum de estudio de The Jesus and Mary Chain y está integrado por 12 temas, algunos de los cuales ya se habían presentado con diferentes versiones, tal es el caso de “All Things Pass” del soundtrack Heroes (2008); “Song for a Secret” y  “Amputation” también fueron lanzados previamente por Jim Reid en 2007; en tanto que “Can’t Stop the Rock” fue lanzado al mercado por Linda Reid,“Sister Vanilla”; “The Two of Us”, “Get on Home”, y “Facing Up to the Facts” salieron bajo el auspicio de la banda Freeheat, banda alterna de Jim Reid. Lo anterior mezclado con temas totalmente inéditos entre los cuales destacan “The Two Of Us”.

Con su debut altamente elogiado, “Psychocandy” (1985), The Jesus and Mary Chain cambió el curso de la historia musical al convertirse en un punto de referencia en los años post-punk, sus canciones y estilo marcaron a más de una generación no sólo por ser considerados pioneros del género shoegaze, sino por las declaraciones que hacían a través de su vestimenta, sus sombrías y melancólicas letras, y sus presentaciones en vivo que se caracterizaban por terminar, muchas veces, en disturbios debido a la intensa presencia escénica de los hermanos Reid y su subversiva interacción con el público. Posteriormente, la banda editó 5 álbumes más de estudio con sencillos como “Sometimes Always”, del disco “Stoned & Dethroned” (1994), que incluyó la colaboración de Hope Sandoval de Mazzy Star, y que se convirtió en un éxito instantáneo.

Tras su regreso a los escenarios en 2007 para el festival Coachella, The Jesus and Mary Chain, se ha presentado en diversos festivales a nivel internacional, además de ofrecer giras por Europa, Estados Unidos y Japón.

COSTOS
General $650 – Balcón $890 – Palco $750 – Salas $750 – Discapacitados $650
COSTOS
General $500 – Balcón $600 – Palco $600

CHARLES ANS

Después de estar de gira por varias ciudades de nuestro país, realizar tres conciertos en Colombia y presentarse en el “Tecate Pa´l Norte” en la ciudad de Monterrey, NL., Charles Ans llega a la Ciudad de México.

Con más de diez años en la escena mexicana del rap/hip hop y originario de Hermosillo, Sonora, es considerado como uno de los exponentes mexicanos de este género más destacados del país.

Charles Ans se presentará por primera vez en el reconocido Plaza Condesa, uno de los foros más importantes de la Ciudad de México el domingo 29 de Julio. Este será un show totalmente renovado el cual forma parte del tour “Sui Géneris”, donde disfrutaremos algunos de los temas de su nueva producción discográfica, así como de su catálogo. Con artistas invitados, sin duda este concierto marcará su carrera este 2019, continuando presentaciones por Centro y Sudamérica a finales de año.


Con información de El Plaza Condesa

Descarga

Facebook

SmartTV

 

Historial