Caos, música y poder en el DOMINATION Mx

Caos, música y poder en el DOMINATION Mx
Martes 23 de abril de 2019
Mariel Argüello

Desde hace unos años, México se ha convertido en uno de los países con más oferta musical en toda Latinoamérica. La gama que ofrece durante este 2019 es bastante amplia y a principios de este año se dio a conocer un nuevo festival que sustituirá al mítico Hell and Heaven.

DOMINATION Mx busca complacer en su primera edición al público más exigente, alcanzando una variedad que lo posiciona al nivel de cualquier festival internacional de su tipo, nutriéndose a su vez del caos, musicalidad y energía citadina tan característica de la CDMX.

La preventa comenzó a finales de enero y los precios van de la siguiente manera:

Abono General: $950

Abono Preferente: $1,700

Abono Plus: $2,500

Tan solo basta con ver los altos nombres que lo conforman: Alice Cooper, Kiss, Dead Kennedys, Limp Bizkit, Slash, Dream Theater y Apocalyptica, además de una gran serie de talentos que van desde Lamb of God y Vince Neil de Mötley Crüe hasta RATT y Trivium, que le darán complemento y balance a esta nueva experiencia.

Lee+: Armando Vega-Gil cuenta cómo conoció la música de Alice Cooper.

Siendo esta la primera vez en que Alice Cooper presentará su show completo en México, se tiene una enorme expectativa sobre su actuación, más que nada para borrar aquella atropellada y fugaz participación que tuvo años atrás en el aniversario de una marca de motocicletas. En cuanto a KISS, esta será una de sus últimas actuaciones en vivo, debido a la gira de despedida que estará recorriendo todo el globo terráqueo.

Así que si el rock y el metal es lo tuyo, no te puedes perder DOMINATION Mx.

Si aún estás dudando en adquirir tus boletos, ten en cuenta que se pueden agotar en cualquier momento, así que no dejes pasar la oportunidad de ser parte de la primera edición de este festival que todo buen amante del metal, hardcore, punk y todas las derivaciones del rock debe de estar presente.

He aquí el cartel:

Descarga

Facebook

SmartTV

 

Historial