Select Page

NBC cancela la serie “Hannibal”

Después de tres temporadas al aire, la cadena televisiva NBC anunció la cancelación de la serie “Hannibal”, creada por Bryan Fuller y basada en los personajes de “El silencio de los inocentes”, del escritor Thomas Harris.

A pesar de haber recibido buenas comentarios por parte de la crítica, las bajas audiencias (sólo 18 millones de espectadores para el último episodio) son las responsables de que la serie llegue a su fin.

"NBC nos ha permitido crear una serie que ninguna otra cadena nos habría dejado hacer y mantenernos en emisión durante tres temporadas a pesar de nuestras audiencias bajas", destacó Bryan Fuller en un comunicado.

"Han sido unos socios fantásticos y han apoyado nuestra visión creativa más allá de lo inimaginable. Estamos tremendamente orgullosos del trabajo hecho" finalizó Fuller, quien también estuvo a cargo de las series "Pushing Daisies" y "Dead Like Me".

El show televisivo cuenta con la participación de los actores Mads Mikkelsen, Laurence Fishburne, Hugh Dancy y Gillian Anderson en los roles protagónicos.

Mascultura 22-jun-15

Descarga

Facebook

Historial