Buika regresa a México en su World Tour 2019

Buika regresa a México en su World Tour 2019

El próximo 3 de noviembre la Ciudad de México será testigo del talento de esta gran artista, quien ofrecerá una velada inolvidable en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Los boletos se encuentran ya a la venta con los siguientes precios: Galería $400, Anfiteatro $700, Primer Piso Lateral $1,000, Primer Piso Plus y Luneta $1,200; todos disponibles en el SISTEMA TICKETMASTER o al 5325 9000.  

Concha Buika llega al país con su reciente producción “Vete Que Te Quiero”, además viene de colaborar con el afamado guitarrista Carlos Santana, en su álbum “Africa Speaks” una obra maestra del World Music actual y que la llevó al Late Show de TV de Jimmy Kemmel con la interpretación del tema “Breaking Down The Door”.

Esta gran cantante, compositora y productora cuenta con una carrera que suma 7 discos de estudio, premios a lo largo de todas las latitudes (como lo es su estilo musical) entre ellos un Grammy Latino en 2010 por el álbum “El Último Trago”, la voz que espontáneamente explota en sensualidad y sentimiento continuará su camino uniendo culturas, ritmos, estilos, talentos para deleite de nuestros oídos.

Dos veces nominada al Grammy americano, el más reciente en la categoría de ‘Mejor álbum World music del año’ en enero de 2018 (Nueva York); es ganadora de un Grammy Latino y nominada hasta en 5 ocasiones. Buika expone su verdadero yo en el escenario, y cada vez que nos habla o nos canta. Buika presenta su alma a sus seguidoras y seguidores de todo el mundo, así́ como a aquellas personas que se atreven a escucharla sin miedo a dejarse llevar.

Cantante, compositora, productora de sus propios álbumes, poeta, ella es BUIKA “La voz de la libertad” como la radio musical NPR- USA la describió́ hace un tiempo y de quien obtuvo el lugar honorable en su lista de “Las 50 mejores voces de todos los tiempos”.  

A principios de este año nos presentó a su nuevo grupo musical femenino con quien sale al mundo representando una amplia diversidad cultural. La pasión por la fusión musical junto con la voz extraordinaria y conmovedora de Buika, visten de elegancia los escenarios del mundo.+

Descarga

Facebook

Historial