Ayuda a Save the Children con “Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes”

Ayuda a Save the Children con “Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes”
30 de abril de 2020

Uno de los proyectos más ambiciosos en el formato audiolibro es la obra Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes, de Ben Brooks. El título publicado por el sello Aguilar fue uno de los más vendidos en 2019 en formato de papel.

Ahora en 2020, Penguin Random House retoma el éxito del libro para lanzarlo en el formato de audio. Sin embargo, además de este lanzamiento, la casa editorial decidió que el título debía ir por más, por lo que se realizó una alianza con la organización Save The Children, dedicada a a resguardar los derechos de las niñas y los niños en diversos países, incluido México.

Dicha unión tuvo como resultado que parte de las ganancias por las ventas del audiolibro serán donadas a dicha organización.

Además, más de 50 personalidades se sumaron a este esfuerzo, entre los que se encuentran, escritores, actores y cantantes, quienes prestaron sus voces de manera gratuita, para dar a las historias de más de 100 personas famosas que hicieron del mundo un lugar mejor, a través de la compasión, generosidad y confianza en sí mismos.

Así, estas historias de personalidades extraordinarias servirán de ejemplo e inspiración para más niños y jóvenes, además de que podrán contribuir al esfuerzo de Save the Children, dado que un porcentaje de las ganancias por las ventas del audiolibro se donará a la fundación Save the Children México.

El audiolibro ya se encuentra disponible en las distintas plataformas de iTunes, Google y Audioteka.+

Descarga

Facebook

Historial