“Ámate como si tu vida dependiera de ello”, un libro de Kamal Ravikant

“Ámate como si tu vida dependiera de ello”, un libro de Kamal Ravikant

19 de noviembre de 2020

Las novedades de Harper Collins para esta temporada: Kamal Ravikant, “Ámate como si tu vida dependiera de ello”

Ámate como si tu vida dependiera de ello (Harper Collins) es un libro que apunto estuvo de no escribirse. Su autor. Kamal Ravikant estuvo a punto de dejarlo de lado. Su vida laboral parecía acabada, luego de que la empresa en la era CEO fracasara. Sin embargo, Ravikant continuo escribiendo y su carrera dio un vuelco.

El libro, según lo relata su autor, se hizo viral en poco tiempo. La gente lo leía y regalaba a sus amigos y familia. Asimismo, los comentarios que la red iba registrando hablaban de cómo lo que ahí aprendían les cambió la vida por completo. De hecho, algunos de sus lectores le confesaron que Ámate como si tu vida dependiera de ello les había salvado la vida. Tal y como le ocurrió a Ravikant.

Ravikant narra que la idea de escribir Ámate como si tu vida dependiera de ello surgió a partir de una charla del 2011, en la que expuso, ante políticos, científicos y personal del Pentágono, sus secretos para sobreponerse al fracaso y alcanzar el éxito. Al terminar su charla, algunos de quienes lo escucharon se acercaron a felicitarlo y transmitirles lo que su charla había significado para ellos, identificando los retos y sentimientos por los que habían atravesado a lo largo de su vida. Fue un momento de comunión.

El secreto del éxito en la vida, sostiene Ravikant, es sencillo: amarse a uno mismo con intensidad, “como si tu vida dependiera e ello”. +


Kamal Ravikant es un empresario especializado en la tecnología. Sirvió al Ejército de Estados Unidos como soldado de infantería. También ha escrito los libros Vive tu verdad y Renacer.

Descarga

Facebook

Historial