Álbumes ilustrados para brillar e iluminar el mundo

Álbumes ilustrados para brillar e iluminar el mundo
21 de abril de 2020

Seguro de que la lectura es un ejercicio que coadyuva al desarrollo integral infantil y juvenil, Edelvives tiene la convicción de apoyar en la formación de los niños mediante la colaboración, mano a mano, de los mejores autores y los ilustradores más experimentados.

Literatura sin condescendencias ni paternalismos, pero respetuosa del intelecto de chicos y grandes, pues de lo que se trata es de contar buenas historias. Literatura sin moralejas, pero con profundidad. Tanto las colecciones de libros ilustrados de Edelvives existen para reafirmar el fundamento de que la literatura es un tesoro, un vasto tesoro policromático, luminoso y exquisito, al alcance de todos.

Aquí te presentamos algunos títulos que podrían ser de tu interés.

Consigue el libro aquí

Peter Pan

James M. Barrie

Viaja al país de Nunca Jamás y sueña con las magníficas ilustraciones de Antonio Lorente, que aportan una novedosa y moderna mirada a este texto clásico de la literatura universal. Esta cuidada edición ilustrada de lujo, en cartoné y con lomo entelado, incluye el texto original íntegro de James M. Barrie y la versión íntegra de las novelas Peter Pan en los jardines de Kensington y Peter Pan y Wendy.

Consigue el libro aquí

Óscar y el murmullo del monte

Marcos Almada Rivero

Este texto y sus ilustraciones contienen un enfoque en los siguientes valores: amistad, sabiduría ancestral, tolerancia, unión familiar, y sobre todo respeto y aprecio por la naturaleza y sus habitantes. El abuelo de Óscar el tlacuache está preocupado, pues hace tiempo que no logra escuchar el murmullo del monte. Los tlacuaches tratarán de descubrir si aún queda algún rinconcito sin huellas ni caminos.

Consigue el libro aquí

Ella es Pera

Karla Zárate y Manuel Macías

Esperanza es pera. Irónicamente, no sabe esperar, y el ritmo exasperantemente lento del tránsito, las filas del supermercado y hasta los pasitos de la abuela se suman para hundirla en la desesperación. Hasta que un día encuentra algo casi mágico que pone al reloj en fuga…+

Descarga

Facebook

Historial