Select Page

Aquí están los 10 libros de terror más vendidos de todos los tiempos

Aquí están los 10 libros de terror más vendidos de todos los tiempos

A veces, es bueno seguir las sugerencias de otras personas. Por ejemplo, entre los libros de terror más vendidos de la historia se encuentran verdaderas joyas que seguro están en tu lista de deseos.

It |

De una u otra forma, todos conocemos esta historia de Stephen King. El libro es uno de los más famosos en su carrera y por eso cuenta con montones de ediciones, incluida la que apareció tras el estreno del remake de 2017. Sin duda, el más grande referente en la literatura de teror.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lissa//Dreamer//Sixteen (@my_bookish_world_) el

Edgar Allan Poe: Narrativa completa |

Al ser una de las plumas más respetadas de la historia, era obvio que un libro en el que se compilan sus historias, terminara entre los más vendidos.

Para leer al anochecer |

Charles Dickens compila 13 relatos sobre villanos que mueren ahorcados, marineros desaparecidos, mujeres misteriosas y más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Esther Vázquez (@esthervazquez__) el

El retrato de Dorian Grey

A cargo de Oscar Wilde, se trata de una historia clásica que a la fecha es un referente. Además, en su época fue una historia que despertó grandes horrores.

Drácula

Bram Stoker siempre será recordado como el autor de uno de los libros de terror más importantes de la historia. A lo largo de las décadas, ha vendido montones de copias y ha sido la inspiración para películas y series de televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriella Veloso ☥ (@witch_rock01) el

Frankenstein

El legado de Mary Shelley es enorme y por eso, su nombre jamás será olvidado. Tiene récords de todo tipo, incluido el de mayor cantidad de adaptaciones.

El exorcista

Aunque la película es bastante famosa, a lo largo y ancho del mundo, el libro tiene un peso mayor. Por supuesto, año con año siempre es líder en ventas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark_AC🅿️ (@mark_ac86) el

Terror en Amityville

Jay Anson siempre estará asociado a este libro que a la par, ha inspirado a montones de personas que se dedican al terror. Seguro has visto la película, por lo que ya es turno de que te adentres en la novela.

Entrevista con el vampiro

Anne Rice recibió un adelanto de 12,000 dólares cuando nadie conocía esta historia. Muchos años después, esa cantidad se siente una burla pues el libro, se ha convertido en uno bastante icónico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Música de las Letras (@lamusicadelasletras) el

La maldición de Hill House

Antes de la serie, la novela era bastante famosa e incluso, había sido inspiración para dos terribles películas. A la fecha, se ha mantenido como un libro de terror muy famoso y ahora, sus ventas se dispararán gracias al i interés que ha provocado la ya mencionada serie.

Recuerda que todos estos libros los puedes encontrar en gandhi.com.mx

Descarga

Facebook

Historial